Conoce Nuestra Empresa


¿ Quiénes somos ?


Avans es una empresa que ofrece soluciones de acceso, movimiento y control de flujo de personas a todo tipo de edificaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer sistemas innovadores que optimicen el acceso y traslado dentro de los edificios que habitamos.

Somos los distribuidores exclusivos de marcas como Nidec, Hosting, PFlow, en la parte de elevadores. En Accesos somos distribuidores de marcas como ASSA Abloy, Boon Edam y Récord.Tenemos presencia en México, Monterrey. Guadalajara, Veracruz y Chihuahua, lo que nos permite ofrecer al mercado nacional una gran variedad de soluciones completas de diseño, instalación y mantenimiento para todos los equipos que comercializamos de acceso y transportación vertical.


Misión

Ofrecer a nuestros socios, alianzas comerciales estratégicas de largo plazo, confiables e innovadoras, que catalicen la consecución de sus metas y objetivos.



Visión

Consolidación de nuestras unidades de negocio en mercados nacionales e internacionales a través del talento humano, proyectos sustentables, mejores prácticas corporativas y sólidas relaciones con nuestros socios de negocios






No tenemos límites / Diseño a medida

Nuestra aportación es la solución a sus proyectos respetando sus dimensiones, capacidades y especificaciones.

Tiempo de Entrega

En equipo standard tenemos los mejores plazos de entrega.

Garantía

A traves de nuestra empresa ofrecemos la garantía de mayor confianza, con el apoyo directo de la fábrica.

Asesoría técnica y comercial

Ofrecemos asesoría a su proyecto desde el diseño arquitectónico hasta la logística de operación de los elevadores en los edificios.

Servicio de partes y refacciones

Variedad y existencia de partes en la plaza.

Certificados en calidad

El dominio de nuestras tecnologías nos permite uniformizar las marcas internacionales que presentamos, contamos con una tecnología apoyada en una fabrica de controladores operando en Monterrey, N.L.

Únete a nuestro equipo de trabajo.

Más información
> Solicita cotización