Conoce Nuestra Empresa

Quiénes somos

El objetivo principal de nuestra empresa es el ofrecer sistemas innovadores de entrada que faciliten el flujo de personas hacia los edificios que habitamos. Es vital para nuestra empresa el mantener las puertas automáticas que instalamos en perfectas condiciones por lo que ofrecemos servicio de mantenimiento a puertas instaladas por nosotros y a equipos de cualquier otra marca.

Somos los distribuidores exclusivos de la marca BESAM en México. BESAM es el líder en la industria de puertas automáticas con mas de 1,000,000 de equipos en operación desde 1962. BESAM pertenece al grupo ASSA ABLOY; conglomerado sueco enfocado a proveer soluciones de acceso en general. Hemos desarrollado relaciones con fabricantes líderes en sus áreas para ofrecer los mejores productos al mercado Mexicano. Cada uno de los productos que ofrecemos ha sido seleccionado bajo criterios estrictos de calidad y confiabilidad.

Certificados en Calidad

Tecnología y Diseño

El dominio de nuestras tecnologías nos permite uniformizar las marcas internacionales que presentamos, contamos con una tecnología apoyada en una fabrica de controladores operando en Monterrey, N.L.







Nuestros Proveedores

Nuestras ventajas superan a la competencia

Contamos con un nivel único de calidad que cuidamos en cada uno de nuestros procesos, asegurando que cada una de nuestras propuestas tengan el mejor rendimiento.







No tenemos límites / Diseño a medida

Nuestra aportación es la solución a sus proyectos respetando sus dimensiones, capacidades y especificaciones.

Tiempo de Entrega

En equipo standard tenemos los mejores plazos de entrega.

Garantía

A traves de nuestra empresa ofrecemos la garantía de mayor confianza, con el apoyo directo de la fábrica.

Asesoría técnica y comercial

Ofrecemos asesoría a su proyecto desde el diseño arquitectónico hasta la logística de operación de los elevadores en los edificios.

Servicio de partes y refacciones

Variedad y existencia de partes en la plaza.

Únete a nuestro equipo de trabajo.

Más información