Conoce Nuestra Empresa


¿Quiénes somos?


Avans es una empresa que ofrece soluciones de acceso, movimiento y control de flujo de personas en todo tipo de edificaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer sistemas innovadores que optimicen el acceso y traslado dentro de los edificios que habitamos.

Somos los distribuidores exclusivos de marcas como Nidec, Hosting y PFlow, en la parte de Elevadores. En Accesos somos distribuidores de marcas como ASSA Abloy, Boon Edam y Récord.

Tenemos presencia en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Chihuahua, lo que nos permite ofrecer al mercado nacional una gran variedad de soluciones completas de diseño, instalación y mantenimiento para todos los equipos que comercializamos de acceso y transportación vertical.


Misión

Optimizar el flujo de personas dentro de los edificios que habitamos y lograr hacerlos más seguros, accesibles e innovadores.



Visión

Trabajamos para asegurar que las personas se puedan mover con facilidad, seguridad y rapidez dentro de los edificios que habitamos.

Valores

Pasión por lo que hacemos.

Dedicación Total al cliente.

Compromiso con nuestros colaboradores.

Innovación en todo.

Creatividad enfocada a solucionar problemas.






Diseño a medida

Diseñamos soluciones respetando las dimensiones, capacidades y especificaciones de los proyectos.

Tiempo de Entrega

Tenemos los mejores y más convenientes plazos de entrega en equipos standard.

Garantía

Nuestra empresa ofrece garantía confiable y segura, con el apoyo directo de fabricantes.

Asesoría técnica y comercial

Damos asesoría a todos los proyectos, desde el diseño arquitectónico hasta la logística de operación de los elevadores en los edificios.

Servicio de partes y refacciones

Contamos con una gran variedad de partes nuevas y reconstruidas de los fabricantes y proveedores más importantes a nivel internacional.

Certificados en calidad

Dominamos tecnologías apoyadas por una fábrica de controladores en Nuevo León que nos permiten uniformizar las marcas internacionales con las que trabajamos.

Únete a nuestro equipo de trabajo.

Más información
> Solicita cotización