Puertas Giratorias

single

Dos Hojas

    Nuestro modelo Two Wing es imponente por naturaleza. Su gran dimensión permite incrementar el flujo de personas de forma natural protegiendo el edificio de la transferencia de calor a través del flujo de aire – lo que trae consigo ahorros importantes en materia de costos energéticos.

    Sus hojas centrales se abaten hacia el exterior en caso de pánico y su sistema de sensores maximiza la seguridad para el usuario de este equipo.

single

Tres Hojas

    Nuestra puerta giratoria de tres hojas permite al usuario transitar con maletas e inclusive sillas de ruedas. Está diseñada para cumplir con todos los estándares de seguridad y calidad internacionales.

    Sus tres hojas se abaten al centro en caso de pánico o emergencia, cuenta con un botón de seguridad y protección electrónica en los costados de las hojas curvas fijas, así como sensores de seguridad el eje horizontal de cada hoja.

single

Cuatro Hojas

    El modelo Four Wing, es el más utilizado en lugares donde el paso de personas es constante. Permite el flujo de personas a la entrada y salida de su edificio, lo que incrementa el tránsito considerablemente.

    Su sistema de seguridad es el más avanzado del mercado, integrando sensores, switches de compresión y botones de emergencia.

single

Manuales

    Contamos con puertas giratorias manuales que se adaptan a cualquier diseño en mente. Algunos de nuestros equipos tienen mas de 80 años en operación, prueba de su alta calidad y especificación en su diseño y producción.

    Estos equipos son recomendados para lugares con fuertes cargas de viento donde la puerta giratoria aísle la entrada del flujo de aire.

single

Alta Seguridad

    Normalmente, las puertas giratorias pueden permitir el paso de dos o más personas a la vez en cada compartimiento, lo cual puede representar una violación a la seguridad de ciertos edificios. Nuestra puerta RD4A asegura, a través de nuestro Sensor Secure360, que únicamente UNA persona pase a la vez en cada compartimiento. Por lo tanto, en entradas a edificios corporativos que requieren alta seguridad y que cuentan con control de acceso a través de Credenciales de Identificación, nuestra puerta RD4A asegurará que únicamente UNA persona pase con una credencial, brindando un nivel de seguridad incomparable.

    Cuando dos personas tratan de pasar con una misma credencial, ya sea una detrás de la otra o bien una siendo cargada por la otra, la puerta detectará esta violación de seguridad, parará en el compartimiento seguro, generará una alarma y se regresará automáticamente evitando así la entrada de dos personas a la zona segura del edificio.