Servicios de Elevadores

Servicios Arquitectónicos


Asesoría personalizada en la selección de equipos

Proporcionamos asesoría profesional para la selección de elevadores. Ponemos especial atención en el flujo de personas que tendrá el edificio y las características de los elevadores necesarios para soportar la afluencia de personas.


Estudios de tráfico

El estudio de tráfico tiene por objeto determinar las características y la cantidad de elevadores necesarios para realizar una transportación vertical óptima en el edificio. Este estudio se basa en estándares internacionales y toma en consideración la población, el número de pisos y la clasificación del edificio. Los resultados que arroja el estudio de tráfico son la velocidad, la cantidad y la capacidad de los elevadores.


Elaboración de catálogo de conceptos / presupuestos

Entendemos la complejidad que implica armar un catálogo de conceptos, por lo que colaboramos en la entrega del mismo para aquellos especificadores interesados en integrar nuestros equipos a sus proyectos.

Servicios de Mantenimiento


Contratos de mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo garantiza la vida útil del elevador. Se realiza con visitas periódicas y consiste en la verificación metódica de la instalación y los componentes mecánicos con el fin de ajustar, reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o anormalidades en el funcionamiento del elevador. Para garantizar la calidad de este servicio, un supervisor de Avans efectúa, trimestralmente, un control de calidad del servicio prestado, informando por escrito al responsable del servicio de mantenimiento las incidencias habidas y soluciones adaptadas.


Mantenimiento correctivo

Consiste en el conjunto de operaciones necesarias para mantener las instalaciones en buenas condiciones de funcionamiento y seguridad. Para el desempeño de esta función, Avans cuenta con técnicos altamente calificados. Además, efectuará todas las reparaciones, reposiciones de piezas y ajustes necesarios de acuerdo con las especificaciones exigidas por el fabricante con materiales de origen.


Optimización Operativa


Evaluación de la transportación vertical

Ofrecemos el servicio de evaluación de la calidad en la transportación vertical en edificios y recomendamos las soluciones más ideales, desde la modificación en el flujo de personas hasta la modernización total de los elevadores.


Modernización de los equipos

La modernización de los elevadores consiste en una actualización técnica del equipo que proporciona una mayor duración en su desempeño.


> Solicita cotización