Servicios de Accesos

Servicios de Mantenimiento


Contratos de mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo garantiza la vida útil de las puertas y los torniquetes. El equipo profesional de Avans realiza visitas periódicas y verifica de manera metódica la instalación de los componentes mecánicos con el fin de ajustar, reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o anormalidades en el funcionamiento de los equipos. Para garantizar la calidad de este servicio, un supervisor de Avans efectúa, conforme a la periodicidad contratada (mensual, bimestral o trimestral), un control de calidad del servicio prestado, informando por escrito al responsable del servicio de mantenimiento de las incidencias habidas y soluciones adaptadas.


Mantenimiento correctivo

Al recibir un reporte de falla, nuestros técnicos hacen la visita de diagnóstico para determinar si se requieren cambios de partes o solo ajustes generales. No es necesario tener una póliza contratada para recibir este servicio.

Especificación


Asesoría personalizada en la selección de equipos de acceso

Proporcionamos asesoría profesional en puertas automáticas deslizantes, abatibles y giratorias, así como en torniquetes ópticos y mecánicos. Ofrecemos la mejor solución para las necesidades de acceso de cada cliente.


Estudios de afluencia en las zonas de mayor tráfico del edificio

Este estudio incluye el levantamiento de información para determinar el espacio y la zona adecuados para colocar las puertas. También determina el acceso más indicado para soportar la afluencia de visitantes o residentes.


Elaboración de fichas técnicas de instalación

Asesoramos al cliente sobre el soporte estructural y la alimentación de la energía eléctrica necesarios para la puerta.



> Solicita cotización