Servicios

single

Especificación

  • Contamos con un departamento de Ingeniería y Especificación dedicado al apoyo a arquitectos y diseñadores interesados en integrar puertas automáticas a sus proyectos. Proporcionamos asesoría profesional en la selección de nuestras puertas.
single

Catálogo de conceptos

  • Entendemos la complejidad que implica el armar un catálogo de conceptos, por lo que colaboramos en el envío del mismo para aquellos especificadores interesados en integrar nuestros equipos a sus proyectos.
single

Dibujos de AutoCAD

  • Contamos con dibujos de AutoCAD de cada uno de nuestros productos. Escríbanos y con todo gusto le mandaremos los dibujos que Ud. requiera.


single

Vista técnica

  • Ofrecemos total apoyo en la selección de puertas automáticas, háblenos y con todo gusto visitaremos su obra para tomar medidas y proporcionarle información técnica acerca de nuestros productos y su instalación.
single

Servicios de Elevadores / Monitoreo remoto

  • Nuestros equipos tienen la opción de ser monitoreados desde nuestras oficinas. Contamos con la capacidad de hacer ajustes y correcciones para minimizar el tiempo de atención de ciertas fallas.
single

Servicios de Elevadores / Evaluación de transportación vertical en edificios en uso

  • Para edificios en uso, contamos con el servicio de evaluación de transportación vertical. En dicho estudio se analiza la calidad de la transportación vertical actual y se proponen alternativas de solución a problemas existentes en el edificio.
single

Estudio de tráfico

  • El estudio de tráfico tiene por objeto determinar las características y cantidad de elevadores necesarios para realizar una transportación vertical óptima en el edificio.
    Este estudio de tráfico se basa en estándares internacionales y toma en consideración población, numero de pisos y clasificación del edificio. Los resultados que el estudio de tráfico arroja, son la velocidad, cantidad y capacidad de los elevadores.
single

Análisis de tráfico

  • Es un servicio adicional para determinar la calidad de la transportación vertical en edificios ya habitados y proponer ideas, equipo o logística para mejorar.
single

Apoyo teléfonico / Correo electrónico

  • En cualquier momento nos puede llamar o escribir para juntos revisar sus necesidades de puertas automáticas o responder dudas que tenga con respecto a nuestro equipo o su instalación. Seguramente nuestro departamento comercial podrá responder a cualquiera de sus preguntas.