Puertas automáticas deslizantes y abatibles facilitan el acceso y la movilidad en hospitales y clínicas alrededor del país de la institución médica Christus Muguerza.
En Monterrey, dos puertas deslizantes en el acceso principal le dan la bienvenida a todos los usuarios del Hospital Alta Especialidad.
En otros centros de la ciudad, las puertas deslizantes facilitan en el interior la movilidad de los usuarios y las puertas abatibles permiten que el personal sanitario se traslade rápidamente y sin inconvenientes en áreas especializadas como la de recuperación y preoperatorio.
En Puebla, cuatro puertas deslizantes y abatibles dan acceso al área de quirófanos. Asimismo, dos puertas abatibles con sistema de emergencia break-out optimizan la accesibilidad en el área de imagenología. El sistema break-out abate las hojas de las puertas en situaciones de emergencia, lo que permite una rápida evacuación.
En Saltillo, las puertas abatibles modernizan el área de consultorios y mejoran el acceso de los pacientes y visitantes.
Todas las puertas son de vidrio templado claro y acabado en anodizado natural.