El mantenimiento preventivo garantiza la vida útil de las puertas y los torniquetes. El equipo profesional de Avans realiza visitas periódicas y verifica de manera metódica la instalación de los componentes mecánicos con el fin de ajustar, reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o anormalidades en el funcionamiento de los equipos. Para garantizar la calidad de este servicio, un supervisor de Avans efectúa, conforme a la periodicidad contratada (mensual, bimestral o trimestral), un control de calidad del servicio prestado, informando por escrito al responsable del servicio de mantenimiento de las incidencias habidas y soluciones adaptadas.
Al recibir un reporte de falla, nuestros técnicos hacen la visita de diagnóstico para determinar si se requieren cambios de partes o solo ajustes generales. No es necesario tener una póliza contratada para recibir este servicio.
Proporcionamos asesoría profesional en puertas automáticas deslizantes, abatibles y giratorias, así como en torniquetes ópticos y mecánicos. Ofrecemos la mejor solución para las necesidades de acceso de cada cliente.
Este estudio incluye el levantamiento de información para determinar el espacio y la zona adecuados para colocar las puertas. También determina el acceso más indicado para soportar la afluencia de visitantes o residentes.
Asesoramos al cliente sobre el soporte estructural y la alimentación de la energía eléctrica necesarios para la puerta.