Grupo Aeroportuario del Pacífico

Avans instaló en los aeropuertos internacionales de Guadalajara, Guanajuato y Puerto Vallarta 20 pasillos Flip Flow, cuyo sistema antirretorno optimiza la seguridad y el flujo de pasajeros.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) es el primer operador de aeropuertos en México que cuenta con este avanzado sistema de acceso utilizado en los principales aeropuertos del mundo.

Los pasillos antirretorno Flip Flow habilitan el flujo de personas en un solo sentido y permiten la reducción de personal de seguridad. Su modo interlock permite el acceso controlado y su modo flow el acceso continuo de hasta 3,600 personas por hora.

Sus sensores detectan objetos olvidados o colocados en el piso, el techo y las barreras del pasillo, así como objetos en el aire, ya sean lanzados o pasados de una persona a otra.

Además, detectan y cierran la puerta de entrada cuando una persona transita en sentido contrario en el interior de los pasillos.

Su operación es silenciosa, son compatibles con controles de acceso y son activados por sensores de presencia y movimiento.

Tienen un intercomunicador, una alarma de seguridad y un selector de programa con llave para ajustar el funcionamiento.

Con un diseño compacto y transparente, los Flip Flow se han instalado en las áreas de reclamo de equipaje, llegadas nacionales, llegadas internacionales y pasillos de acceso internacional.

Durante 2021, Avans continuará instalando pasillos antirretorno en otros siete aeropuertos de GAP.


Otros Proyectos


> Solicita cotización
Contáctanos